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UNIDAD DE ATENCIÓN ARANCELARIA 

Fechas de pago cuotas arancel 2024 carreras y Programas de Pregrado

CUOTA   VENCIMIENTO CUOTAS 
 Primer  Jueves, 28 de marzo 2024
 Segundo Martes, 30 de abril 2024
 Tercero  Viernes, 31 de mayo 2024
 Cuarto Viernes, 28 de junio 2024
 Quinto Miercoles, 31 de julio 2024
 Sexto Viernes, 30 de agosto 2024
 Séptimo Lunes,30 de septiembre 2024
 Octavo Miercoles, 30 de octubre 2024
 Noveno Viernes, 29 de noviembre 2024
 Décima  Martes, 31 de diciembre 2024
 Decimo
RECARGO POR MOROSIDAD

0.015 de la cuota sugerida expresada en UTM.

En caso que el alumno abone el 50% o más de la cuota sugerida del mes correspondiente el recargo indicado no se aplica 

LUGARES DE PAGO 

  • Recaudación por WEBPAY

    Pago mediante Webpay, con Tarjeta de Crédito bancaria o Redcompra, para lo cual se deben seguir las instrucciones que aparezcan en pantalla. Esta información estará disponible automáticamente en cuenta arancelaria del estudiante, a la cual puede acceder vía Portal Académico en www.uv.cl.

    Ver Procedimiento Carreras y Programas de Pregrado

    Procedimiento pago cuv

    Procedimiento pago cae

    Procedimiento pago cete

    Ver Procedimiento Programa Postgrado

  • Recaudación por Banco Santander

    Con la boleta ya impresa, podrá pagar en todas las sucursales del Banco de Santander, pagando en efectivo o con cheque al día.

    La institució antes indicadas no podrá fraccionar o particionar el monto a pagar señalado en la boleta, por lo que deberá efectuar pago íntegro de lo indicado en ella. El cajero de la institución recaudadora a la cual asista, procederá a recibir la suma indicada en la boleta, timbrará esta y le hará entrega de una copia al alumno.

    La información del pago estará disponible en la cuenta corriente arancelaria del alumno, a la cual puede acceder vía Portal Académico en www.uv.cl, con un desface mínimo de 48 horas.

    IMPORTANTE: 

    • Si Paga en el mes de febrero la Información será actualizada en marzo, por cuanto la Universidad se encuentra en receso.

    • Todo pago realizado con cheque en Caja Institucional o en Institución Recaudadora en Convenio (Banco o Servipag), deberá ser girado a nombre de “Universidad de Valparaíso” y por el reverso deberá indicar nombre, RUT, carrera y teléfono del alumno, además del RUT y teléfono del titular de la cuenta corriente bancaria.

  • Recaudación Caja Institucional

    Con la boleta ya impresa, podrá pagar en las cajas institucionales dispuestas en las Facultades. Esta información estará disponible automáticamente en cuenta arancelaria del estudiante, a la cual puede acceder vía Portal Académico en www.uv.cl.

    IMPORTANTE: 

    1) Cabe hacer presente que a contar del 29 de enero y durante el mes de febrero las cajas no estarán habilitadas por encontrarse la Universidad en receso.

    2) Todo pago realizado con cheque en Caja Institucional o en Institución Recaudadora en Convenio (Banco o Servipag), deberá ser girado a nombre de “Universidad de Valparaíso” y por el reverso deberá indicar nombre, RUT, carrera y teléfono del alumno, además del RUT y teléfono del titular de la cuenta corriente bancaria.

    Cajas institucionales:

    https://finanzas.uv.cl/horarios-de-atencion

  • Recaudación mediante transferencia electrónica en dólares

    La transferencia electrónica en dólares, se presenta como una alternativa de pago para aquellos alumnos que cursan programas que la Universidad imparte en el extranjero, como también para aquellos sostenedores que se encuentran fuera del país; permitiendo efectuar pago directo de los Aranceles, tanto de Pre como de Post grado, a nuestra institución.

    Para ello es necesario que siga todas las instrucciones que se indican aquí (Click)

  • Recaudación mediante PAT

    Cargo Automático en Tarjeta de Crédito (PAT): El valor de las cuotas mensuales se cargará automáticamente en tu tarjeta, previa firma de la instrucción del cargo correspondiente Mandato PAT y entrégalo en el Departamento de Finanzas de la institución. Errázuriz 1824, 2º Piso. Valparaíso.

    • Es importante recordar completar todos los antecedentes del formulario con lápiz azul.
    • Fecha otorgamiento instrucción de cargo: corresponde al día que se entrega o envía el formulario en la oficina de Finanzas.
    • Nombre del titular, Cédula de Identidad, Tarjeta de Crédito, Número Tarjeta, Vencimiento: Corresponde a los datos del cuentahabiente  (Titular de la Tarjeta) y los datos de la tarjeta de crédito.
    • En la sección Instrucción de cargo en tarjeta de crédito: completar con los datos del alumno, estos son el Nombre, Rut y Carrera, en la misma sección también debe incorporar el correo electrónico y número de teléfono del cuentahabiente.
    • El convenio solo es para el Arancel Anual por lo cual deberán rellenar el recuadro que dice mensualidad.
    • Se solicita adjuntar fotocopia del carnet tanto del alumno como del cuentahabiente. El formulario y los carnet deben ser entregados en el Departamento de Finanzas, o escaneados o fotografiados y enviados al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..  

    Ante cualquier duda por transacciones PAT  contáctenos AQUI.

  • Recaudación por WEBPAY.CL

    En caso de que ningun medio anterior les resulte puede ocupar este medio de webpay.cl

    Esta vía permite  pagar servicios   de tipo:

    Instructivo de cómo pagar por webpay Aquí.

    Pagar a través de  www.webpay.cl